Become your dream you

Natural Results

Dr. Arnoldo Topete González

Cirujano plástico con número de certificación 2157 por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, así como socio activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C (AMCPER).

Nombrado por la revista Forbes como uno de los “Personajes a Seguir en 2022”.

Procedimientos

El Doctor Arnoldo Topete esta especializado en diferentes procedimientos estéticos y reconstructivos los cuales incluyen:

Cirugía Estética

Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que tienen como objetivo mejorar la apariencia física de una persona.

Incluye procedimientos como el aumento de senos, la liposucción, la rinoplastía y el estiramiento facial.

Cirugía Reconstructiva

Procedimientos quirúrgicos que tienen como objetivo corregir deformidades o problemas funcionales en el cuerpo.

Por ejemplo reconstrucción mamaria después de una mastectomía, la reparación de defectos congénitos como el labio leporino y el paladar hendido, entre otras.

Procedimientos no Invasivos

Consiste en una serie de tratamientos cosméticos que no requieren cirugía.

Estos procedimientos pueden incluir cosas como inyecciones de Botox, rellenos dérmicos, tratamientos con láser y terapias de ultrasonido.

MICROAGUJAS CON RADIOFRECUENCIA

Esta novedosa tecnología es uno de los tratamientos más populares en todo el mundo, consiste en la aplicación de Radiofrecuencia intradermica mediante microagujas que realizan micropunciones entregando la energía directamente en los tejidos. Es un procedimiento realizado en cabina con anestesia tópica (crema) que sirve para:

Reproducir vídeo

Antes y después de los procedimientos

Entrevistas y reconocimientos

El Dr. Arnoldo Topete es un cirujano plástico y reconstructivo que ha sido galardonado con el Premio Gobe 2021 por su trayectoria como cirujano plástico.

El premio fue otorgado por la organización Gobe The First.

Reproducir vídeo

Últimas noticias

Aumento de Senos

Beneficios de la cirugía para el aumento de senos

El aumento de senos es una cirugía estética muy popular que se realiza con el objetivo de aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos. Esta cirugía se realiza mediante la colocación de implantes mamarios, que pueden ser de diferentes tamaños y formas, según las necesidades de cada

Cirugía Plástica, Aumento de senos

Procedimientos estéticos y reconstructivos: Aumento mamario

El aumento mamario es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos. Esto se logra mediante la colocación de implantes mamarios debajo del tejido mamario o del músculo pectoral. Existen diferentes tipos de implantes mamarios disponibles, incluyendo implantes de solución salina

Procedimientos estéticos y reconstructivos

La cirugía plástica es una especialidad médica que se encarga de corregir o mejorar la apariencia física de una persona. Dentro de esta especialidad, existen diferentes procedimientos estéticos y reconstructivos que pueden ayudar a mejorar la apariencia y la autoestima de una persona. Aumento mamario El aumento mamario es un

Solicitar Cita

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DERMATOLOGIA & CIRUGIA PLASTICA MAZATLAN

Centro Médico Marina
Av. Carlos Canseco #6050 PB 102, Col. La Marina Mazatlán
CP 82103, Mazatlán Sinaloa
México